miércoles, 26 de agosto de 2009

Diputado Federal Adolfo Mota Hernández, Orgullo de Coatepec: Clemente Marcos Domínguez de la Cerna


Una cosa es nacer y otra cosa es hacerse político; el porqué de este comentario,? porque Adolfo Mota Hernández nació con la virtud de ser un gran político, y lo ha demostrado con hechos, independientemente que lo podría demostrar con palabras, porque otra de sus cualidades es ser un gran orador.
Marcos Domínguez de la Cerna tuvo el honor de que en una ocasión lo fue a saludar a su casa y el Líder de Oro sabía perfectamente de sus múltiples ocupaciones y que le daría de 5 a 10 minutos máximo, la reunión duro cerca de 2 hrs. de donde Marcos salió sumamente satisfecho por todo lo que aprendió en ese tiempo de Adolfo Mota Hernández, quien es sin lugar a la menor duda el joven orgullo de Coatepec.
Nació con el don de hacer política de alto nivel. Marcos Domínguez de la Cerna le está muy agradecido por todo el apoyo que le ha brindado desde antes y después de su enfermedad de cáncer que lo ha tenido en dos ocasiones al borde de la muerte.

Gracias, Muchas Gracias Adolfo Mota Hernández

Que Dios te bendiga, que no pierdas el piso nunca y que nos sigas ayudando a los que menos tenemos. Al término de la plática en su casa me dijo este talentoso político “Marcos, en qué quieres que te ayude o apoye” y yo le conteste: que si algún día por necesidad le llegaran a tocar las puertas de su corazón mis hijos Elia Tamara Domínguez Cisneros o Pavel Domínguez Cisneros, que no los fuera a dejar solos, que les tendiera su noble mano y me contestó mi Adolfo Mota de Oro “ni lo dudes mi Líder de Oro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario