miércoles, 9 de septiembre de 2009

RECONOCE Y AGRADECE CLEMENTE MARCOS DOMÍNGUEZ DE LA CERNA A ADOLFO TOSS CAPISTRÁN Y A FERNANDO BENÍTEZ OBESO


Lic. Adolfo Toss Capistrán: Una joven promesa tiene el Estado de Veracruz en este prometedor joven, posee un enorme currículum, talentoso en cada puesto que ha tenido en donde ha dado muestra de su profesionalismo y seriedad, actualmente ocupa el cargo de Subdirector Administrativo del C.E.M. Los resultados están a la vista, tiene la suficiente sabiduría para estar apoyando con todo al flamante Director de este nosocomio Dr. Fernando Benítez Obeso, quien cuenta con una gran inteligencia y sensibilidad, sobre todo para apoyar a los que menos tenemos, con una atención de primera que ya quisieran muchos hospitales y clínicas privadas, el Sr. Director del C.E.M. Dr. Fernando Benítez Obeso, le tiene toda su confianza a esta joven promesa, que en los hechos ya es una realidad.

Tanto el Sr. Director como el joven Subdirector no han dejado de apoyar a gente enferma del Ayuntamiento de Coatepec, a quienes los une una sincera amistad con el Regidor Primero Lic. Clemente Marcos Domínguez de la Cerna. El auténtico fidelista de pura cepa, desde que fundó la fundación sin fines de lucro que orgullosamente lleva el nombre del ejecutivo Fidel Herrera Beltrán, quien le otorgó al Líder de Oro que esta fundación llevara su nombre y pese a quien le pese, pasará a la historia por el enorme corazón que le tiene el Sr. Gobernador Fidel Herrera Beltrán a los que menos tenemos.

Recibe un abrazo y reconocimiento amigo Adolfo Toss Capistrán y gracias por apoyarnos junto con nuestro ejemplar Sr. Director del C.E.M. Dr. Fernando Benítez Obeso, dos personajes que tienen toda la confianza del Maestro de la Política Fidel Herrera Beltrán.

1 comentario:

  1. Ese aprendiz y remedo de ladrón (político) con su tono de voz tan pretencioso para dirigirse a la gente. Lástima, en este país, la gente vive envuelta por unos cuantos peleles como él (Adolfo...) hasta escribir el nombre me repugna, sólo es un farsante, y recuerden, no tenemos que agradecerles nada, ya que para eso les pagan, y por cierto muy bien para lo que hacen (nada).

    ResponderEliminar