domingo, 18 de octubre de 2009

En Coatepec, panistas contra el alcalde con pretexto de antena


El pasado viernes 9 de octubre al filo de las 7 de la noche un grupo de vecinos de la calle de Arteaga se manifestó ruidosamente frente al palacio municipal para protestar por la instalación de una antena de telefonía celular en una casa ubicada en la esquina de Arteaga y Covarrubias.
Al día siguiente, sábado 10, otra reunión en Arteaga donde los vecinos exigían que la antena no entrara en funcionamiento. Ahí se concertó una reunión en palacio municipal con los funcionarios del ramo y con representantes de la empresa. La cita era para el lunes a las 7 de la noche.
Justamente el lunes a las 7 de la noche nuevamente llega a palacio un contingente con pancartas y equipo de sonido para “exigir” al alcalde su presencia y la cancelación de la antena.
Esto no tendría nada de extraordinario si las protestas no se caracterizaran por lo siguiente:
Los manifestantes, todos, son de apellido Monge: el papá de Silvia Monge, la mamá de Silvia Monge, dos hermanos, varios tíos y casi todo el CDM del PAN y una centena de militantes y simpatizantes panistas. No podían ocultar su resentimiento y coraje en contra de quien barrió en las urnas a Silvia aunque a pesar de ello ella sea Diputada Federal.
Las consignas fueron siempre para descalificar al alcalde con el pretexto de la antena.
Los gritos e improperios siempre fueron en relación a las promesas, a los incumplimientos, a la corrupción, a la ineficiencia, etc., de Sergio Ramírez Cabañas Contreras.
Es decir, en tal manifestación, la antena es lo de menos. Lo que todos vimos es a Silvia Monge en una abierta campaña de desprestigio y de agresión contra Sergio Ramírez Cabañas.Y esto es el principio, en la medida en que se acerquen los tiempos electorales, las campañas de lodo se harán con más frecuencia y con más saña y furia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario