miércoles, 7 de octubre de 2009

LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA


En mi pueblo Tuzamapan del Municipio de Coatepec de mi hermoso Estado de Veracruz. Fui ex profeso a saludar al ciudadano bien nacido Don Rubén Domínguez Ramírez a quien cariñosamente los Tuzamapeños le decimos Don Rubén Domínguez “El Flaco o Delgado”, ya que desde que lo conozco siempre ha sido de complexión delgada debido a su naturaleza física; es muy agradable dialogar con Don Rubén a quien sus familiares y amigos acaban de festejarle sus 104 años, que lucidez de mente posee Don Rubén, se acuerda de todo lo positivo y negativo que ha hecho en su vida.

Yo lo tomo como un ejemplo a Don Rubén por su sencillez y sobre todo por que es un autentico Priísta de hueso colorado. Habla muy bien del Presidente Municipal de Coatepec, Lic. Sergio Ramírez Cabañas Contreras, da su voto de confianza al joven y talentoso Alcalde, así mismo se expresa del gran Estadista Veracruzano, hoy por hoy el mejor Gobernador que ha tenido Veracruz y que tiene nombre y apellidos FIDEL HERRERA BELTRÁN.

Habla del Maestro Fidel Herrera con una lucidez y de todos los logros que ha realizado a lo largo y ancho de todo el Estado de Veracruz para beneficio de todos sin distingo de colores o de clases sociales Mi Fidel de Oro siempre tiene una respuesta favorable, tanto para los que menos tenemos así como para los que si tienen.

Realmente al escuchar al Tío Rubén el tiempo que sea, va uno a aprender de todo lo que guarda en su memoria, siempre muy positivo a sus 104 años que se dicen fáciles pero no cualquiera cumple ciento cuatro años y no se le pasa un solo detalle ya que es una persona lucida.

Don Rubén no dude usted que si el Presidente Municipal lee este comentario lo vendrá a saludar personalmente y tampoco dude que si tenemos el alto honor que el Señor Gobernador Don Fidel Herrera Beltrán llegue a leer esta visita que le estoy haciendo aquí en su hogar lleno de tranquilidad, el Señor Gobernador que quien sabe como le hará, pero se dará tiempo para venir a saludarlo pues nuestro valioso Gobernador es muy detallista y no dejara pasar inadvertido el venir a saludarlo.

Por último Tío Rubén quiero decirle en honor a la verdad que no vine a perder mi tiempo con usted, sino que me voy muy agradecido de haber aprendido algunos episodios de la vida Nacional, Estatal y Municipal que usted ha vivido y sigue viviendo y con que puntualidad de fechas y nombres se expresa usted de personajes valiosos y no valiosos que le han hecho daño a nuestro país con tanta impunidad y que el Poder Federal esta haciendo más pobres dándoles dinero a través del PROGRAMA DE OPORTUNIDADES, dinero que es de los impuestos que nos cobran a todos los mexicanos, lo que debería hacer el Presidente de México es crear fuentes de empleo para que los pobres ganen su dinero honradamente. No hay que darles pescado sino enseñarlos a pescar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario