Por Clemente Marcos Domínguez de la Cerna.
Mi lealtad, admiración y respeto al gran Estadista Veracruzano Fidel Herrera Beltrán, hoy por hoy el mejor Gobernador de Veracruz, pésele a quien le pese, sembrador de jóvenes políticos.
Con alegría y a la vez tristeza, recuerdo una llamada telefónica del Primer Priísta del Estado de Veracruz, mi Fidel de Oro, en donde de tajo cortaba mis aspiraciones a ser alcalde de Coatepec, y me dijo en esa llamada telefónica: “De La Cerna, tú no eres el candidato a la alcaldía de Coatepec”.
Yo creía que esa llamada era para confirmarme la amistad de muchos años; fue todo lo contrario. Pero además me dijo “el bueno en las encuestas de nuestro Instituto Político (PRI) es el Lic. Sergio Ramírez Cabañas”.
Por ello, me ordenó: “mañana lo buscas y le alzas la mano en señal de que él es el candidato del Partido Revolucionario Institucional” y así lo hice, y no me arrepiento de haber sido el primer Priísta Coatepecano en alzarle la mano a mi amigo Sergio Ramírez Cabañas.
Realmente mi Partido no se equivocó, ni la ciudadanía de mi Coatepec querido, de haberle dado su voto.
Tenemos un gran Presidente Municipal con una ideología bien trazada para el beneficio de la mayoría de los Coatepecanos; no le ha temblado la mano para correr a varios de sus colaboradores que les brindó su confianza, quienes le traicionarion, demostrando que son gente CORRUPTA.
Mi Sergio de Oro, te agradezco públicamente el apoyo que me has brindado en mi enfermedad del cáncer, no con dinero, porque éste no compra la salud, sino con todas y cada una de tus atenciones en mis dos operaciones; que Dios te bendiga a ti y a tu honorable familia.
Que les quede bien claro a todos mis detractores: mi alcalde no es mago, no cura las enfermedades con dinero, las compra con su afecto y con sus atenciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario