miércoles, 13 de enero de 2010

El Alcalde de Coatepec entrega cheques para proyectos productivos

El pasado lunes 15 de enero se llevo a cabo en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal por medio del Alcalde de Coatepec Sergio Ramírez Cabañas Contreras la entrega de cheques para proyectos productivos, acompañado de la Sindico Único, Eva Acosta Pérez; el Biólogo Nalyd Liceaga Rangel, Director de Medio Ambiente y Fomento Agropecuario; el Regidor Tercero, Alberto Hernández Quiroz; la Regidora Sexta Dulce Arenas Flores y el Medico Veterinario Abel Rivas Contreras en representación del Director de UNCADER el Ing. Roberto Hernández Gallegoz.
El apoyo fue otorgado para las localidades de Bella Esperanza para un Proyecto de Sistema Tecnificado de Riego para Cítricos; para la Colonia Cuauhtémoc se otorgó el apoyo para el Proyecto de Mejoramiento de Ganado Bovino Lechero de la Raza Holstein y en Coatepec para el Proyecto de adquisición de equipo para la producción de alimentos de la cocina tradicional de Coatepec.
El total del recurso concedido fue de $331,887.50 pesos con el cual se apoyaron a 14 personas directamente y de la misma forma a 14 familias. Este recurso proviene del programa Activos Productivos del ejercicio fiscal 2009 y el cual contribuye a la generación de empleos a la par de consolidar la iniciativa de los productores beneficiados

No hay comentarios:

Publicar un comentario