miércoles, 13 de enero de 2010

La Caravana de la Salud en Coatepec

El día 15 de enero, Coatepec recibió la Caravana de la Salud en la calle Rubén Darío, un programa nombrado “Jornadas Médicas de alta especialidad”, proyecto a cargo del Gobernador del Estado de Veracruz, el Maestro Fidel Herrera Beltrán y su esposa, la señora Rosa Borunda de Herrera, Presidenta del DIF.
El municipio coatepecano acogió esta caravana junto con la Presidenta del DIF, la Señora Viridiana Virués de Ramírez Cabañas quien estuvo acompañada del Secretario del Ayuntamiento, el Lic. Manuel López López; la Sindico Único Eva Acosta Pérez; el Secretario de Administración, Lic. José Domínguez García; el Dr. Oscar Irvin Barroso quien es el Director de la Jornada Médica; el Lic. Pedro Melgar, Coordinador General, la Lic. Wendy Portilla entre otros asistentes de este programa de salud.
Los camiones se instalaron desde las 9:00 de la mañana en espera de que la ciudadanía acudiera a las consultas gratis en donde se encontraban especialistas en Ginecología, Pediatría, Dermatología, Odontología, así como corte de cabello, examen de la vista, lentes gratuitos al igual que la medicina, sillas de rueda, bastones, etc.
A esta jornada médica asistieron cientos de vecinos de las colonias Gutiérrez Barrios, Manantiales, Dos de Abril, Tricentenario y otras, quienes recibieron el beneficio de manera gratuita.
La Jornada Médica, también cumple con Vacunación de perros y gatos y estuvo activa hasta las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario